TESTIMONIOS -Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes… 

Lesly Guzman, Silver Spring

Recientemente solicite sus servicios para la renovacion de mi permiso DACA y tambien una petition para recidencia por medio de mi esposo, sus servicios son excelentes, los precios son muy favorables, su atencion fue eficiente y me trataron con mucha amabilidad.  No dudo en recomendar sus servicios.

 

Fam. Regalado, Gaithersburg

Hemos sido clientes por los últimos 16 años.  Nuestro caso era muy difícil, pero gracias a la ayuda y guía de Sandra todos en la familia obtuvimos la Residencia Permanente.  Desde entonces la buscamos para cualquier tipo de procesos.

 

Maricarmen Ramirez, Germantown

Tengo 20 años de ser clienta fiel.  Durante todo ese tiempo me han ayudado con mi Residencia Permanente, después con la ciudadanía americana, mi pasaporte, visas de turista para familiares, etc.  Confío plenamente en ellos y no dudo en recomendarles.

 

Ana Zimmer, Germantown
Cuando busque los servicios de la Señora Contreras no dudaron en ayudarme . Recomiendo 100 por ciento su trabajo, satisfacción garantizada y efectiva. Súper Profesional y precios accesibles. Conoce perfectamente su trabajo y no dudan en prestar la ayuda necesaria.  Los trabajos realizados a mi persona y familia han sido siempre satisfactorios.  Muchas gracias por su ayuda.

 

 

Deysi Rosales, Silver Spring

Yo estoy muy agradecida con los servicios que me prestaron. Hice un proceso de autorización para sacar a mi hijo fuera del país y un trámite para solicitar una visa de turista en Él Salvador, sus servicios fueron muy profesionales y todo me salió de maravilla.

 

© 2023 por Soluciones de Negocios. Creado con Wix.com

Visítanos

Estamos en Germantown, MD

Llámanos

O: 301-972-2133

C: 301-455-3006